jueves, 29 de enero de 2009

Una visita de inspección a la biblioteca de Azua

Listín Diario
El centro de cultural de Azua está en la mira de las autoridades para remozarla. Atenderla se hace urgente y por esta razón, una comisión de ingenieros de la Secretaría de Cultura se reunió recientemente con la directiva de la Sociedad Cultural y Literaria Athene, para iniciar los trabajos de reconstrucción de la única instalación cultural de esta provincia, abandonada desde hace más de dos años.

Ciara Matos, encargada de la obra; Juan Fernández, director de Infraestructuras Culturales, y otros tres ingenieros, realizaron un levantamiento en las instalaciones, para determinar las reparaciones necesarias, tomar las medidas y diseñar los planos de lugar.

Las autoridades de la Biblioteca Nacional también se comunicaron con la Sociedad Athene para asegurar que en esta semana visitarán las instalaciones de la biblioteca para trabajar con la restauración de los libros existentes. Además, ofrecerán un entrenamiento al bibliotecario a cargo del lugar, que durará ocho meses en la sede de Santo Domingo.

Más información aquí

No hay comentarios: