lunes, 5 de octubre de 2009

Unidades de información y sus diversos tipos (quinta parte)

Yumarys Alt. Polanco-Almonte, MIS*
yumarys@gmail.com
Skype: yumarys
 

La presente entrada es la Quinta Parte de la serie Unidades de Información y sus diversos tipos. El objetivo de dicha serie es presentar los tipos de unidades de información descritos por Claire Guinchat y Michel Menou (1992).

Esta entrada es un aporte de BibliotecDominicana, en nombre de mi persona, para todos nuestros lectores, porque el contenido de la misma es el resumen de todo el material de las demás entradas que forman parte de la serie esbozado en un Mapa Conceptual.

Les exhortamos a todos ustedes a emitir sus opiniones sobre el mismo, el interés es tratar de motivar a la discusión constructiva que dé lugar al nacimiento de la reflexión y del conocimiento.
Unidades de Infomación y sus tipos - Mapa Conceptual

Referencia

Guinchat, Claire & Menou, Michel. (1992). Los tipos de unidades de información y las redes. En Introducción general a las ciencias y técnicas de la información y documentación (2ed. correg. y aumen., pp. 343-357). Madrid: CINDOC (CSIC): UNESCO. (Trabajo original publicado en 1990)

* Egresada de la Maestria en Ciencias de la Información de la Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologias de la Información de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras

No hay comentarios: