viernes, 7 de mayo de 2010

Invitación actividades en la XIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2010

Ricardo, de la Biblioteca del Centro Cultural de España AECID en Santo Domingo, nos envía la siguiente invitación

Amigas y amigos:
Les recuerdo que para concluir nuestra presencia en la XIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2010 nos quedan las siguientes actividades:
1. Este sábado 8 a la 10:00 a.m. es el último taller de Fomento de la Lectura: reflexión sobre el valor de la lectura en la actualidad: una propuesta para padres, maestros y bibliotecarios. Para el cual aún quedan algunos cupos.

2. A la 5:00 de la tarde es la sesión de Animación a la lectura, una actividad dirigida a jovencitos. Así que o pueden traer a sus hijos, hermanitos, sobrinos, cuñaditos, etc., etc.

3. A la 6:00 es la Orientación sobre los las posibilidades de estudios, las becas y la homologación de títulos para estudiar en España.

4. El domingo 9, a la 10 de la mañana el Teatro Alternativo nos presenta una obra de teatro para niños con el libro como protagonista o como centro de la historia.
5. A la 5:00 de la tarde es la última sesión de Animación a la lectura, una actividad dirigida a niños y a los no tan niños. Así que vengan con los chiquitines de la familia.

6. Para terminar desde la 7:00 p.m. es la Lectura, visionado y audición de documentos de y sobre Miguel Hernández. Como una recordación y homenaje el su centenario.

Les esperamos por nuestro espacio en Plaza Europa, primer piso del Museo del Hombre Dominicano.

No hay comentarios: