lunes, 11 de abril de 2011

Biblioteca UCNE recibe el Comité Técnico Evaluador de la ABUD


El pasado jueves 07 de abril del 2011, la Biblioteca Nazario Rizek Badía Llabaly de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), recibió la visita del Comité Técnico Evaluador de la Asociación de Bibliotecas Universitarias Dominicanas (ABUD), dicha visita se realizó con la finalidad de evaluar esta Unidad de Información (Instalaciones, recursos, personal, inmueble, políticas, manuales, servicios, entre otros elementos) con miras a determinar si la misma cumple con el perfil de las bibliotecas miembro de esta prestigiosa asociación profesional, para si cumple con los requisitos, afiliarla.
El Comité Técnico Evaluador de la Asociación lo conforman los ocho directores de las Bibliotecas miembro de la referida asociación, a saber: Lic. Lucero Arboleda (Directora de la Biblioteca de INTEC, actual Secretaria de ABUD), Dra. Miriam Michel (Directora de la biblioteca de UNIBE), Lic. Dulce María Núñez (Directora de la Biblioteca de PUCMM), Ing. Giovanna Riggio (Directora de la Biblioteca de APEC), Lic. Carmen Iris Olivo (Directora de la Biblioteca de la UNPHU), Lic. José Cañas (Director de la Biblioteca de la UCE), Lic. Eleuterio Ferreiras (Director de la Biblioteca de UCATECI) y Lic. Pavel Corniel (Director de la Biblioteca de ISA)
Durante la visita, el comité fue recibido en el Salón Ejecutivo de la Rectoría de la nombrada Universidad por el Señor Rector, Rvdo P. Dr. Ramón Alfredo de la Cruz, la Vicerrectora Académica, Dra. Zamira Asilis de Estévez, la Vicerrectora de Finanzas, Dra. Yany Almánzar de Jiménez, la Directora de Planificación, Dra. Rafaela de la Cruz, el Director de Relaciones Públicas, Lic. Pedro Félix Jiménez, y el Director de la Biblioteca, el Lic. Víctor M. Belén Lora.
Terminado el acto de bienvenida, el comité, junto al Director de Biblioteca, se dirigió a las instalaciones de la Unidad de Información a realizar la evaluación.

No hay comentarios: