martes, 8 de mayo de 2012

UCNE clausura curso taller de Bibliotelogía en el Seminario Santo Tomás de Aquino

La Universidad Católica Nordestana UCNE, concluyó exitosamente el Curso-Taller de Capacitación de Recursos Humanos en Bibliotecología y Ciencias de la Información, en el  Seminario Pontificio Santo Tomas de Aquino, en Santo Domingo, impartido a un grupo de 21 personas, entre ellas 19  seminaristas.  
La clausura de la capacitación se realizó dentro del marco de las festividades del día del libro y el bibliotecario, donde se efectuó una eucaristía y se llevó a cabo la entrega de  certificados a los participantes, informó el departamento de Relaciones Públicas de la institución docente.
El objetivo primordial del taller  consistió en  proveer  los conocimientos básicos de la bibliotecología y las ciencias de la información, con énfasis en la catalogación, clasificación y la automatización.
Esta actividad contó con la presencia del Rvdo. P. Dr. Ramón Alfredo de la Cruz, Rector de la UCNE,  el equipo formador del Seminario Santo Tomas de Aquino, encabezado por su magnífico Rector, el Rvdo. P. Dr. Francisco Jiménez y el Director de la Biblioteca de la UCNE, Lic. Víctor Manuel Belén Lora, entre otros  invitados especiales que participaron en este acto.

Lea toda la información aquí