viernes, 20 de marzo de 2015

Biblioteca de la UCNE reestructura el área de referencia y las salas de lectura

Convencido del rol que desempeña una unidad de información en una institución académica, y a raíz de estudios de satisfacción realizados en la Biblioteca Nazario Rizek Badía Llabaly, de la Universidad Católica Nordestana se han reestructurado  la sala de referencia, así como las salas de lectura.
La sala de referencia se equipó de unas mesas-estantes, que permitirá, en primer lugar, contribuir con el silencio, ya que la misma se ha adecuado para trabajar de manera individual como lo demanda  este tipo de sala. En segundo lugar, contribuir con el buen uso de los espacios, ya que la nueva distribución permite, además de contar con más puestos de lectura, se han habilitado anaqueles para albergar las obras de referencia.
En tanto que la sala de lectura individual se equipó de cubículos individuales, procurando comodidad y privacidad  adecuados para el estudio y la investigación. Los cubículos de trabajos grupales, por su parte, además del inmueble con el que ya contaban, se han  se equipado con pizarra, que permitan el estudio en grupo.





No hay comentarios: