jueves, 24 de abril de 2008

Bienvenid@s a este espacio

Bienvenid@s a BibliotecDominicana: la bibliotecología y las ciencias de la información en la República Dominicana.
Un blog pionero en su clase en la República dominicana, orientado a presentar, analizar y describir todo el acontecer de la bibliotecología, el profesional de la información y las ciencias de la información de la República Dominicana.
Un espacio que se ha creado pensando en el profesional que tiene a su cargo: Gestar la información, analizar sistemas de información, tratar y salvaguardar la actividad intelectual, examinar la información, facilitar información, mediar entre los proveedores, los usuarios y las tecnologías de información, reducir la brecha entre ricos y pobres en información y gestar el conocimiento. Es decir, el profesional de la información del siglo XXI.
En este espacio, usted encontrará una variedad de información relacionada al quehacer cotidiano del profesional de la información en la República Dominicana.
Se hará mayor énfasis en los eventos más importantes relacionados al área: eventos, descripción y el catálogo en línea de las principales bibliotecas de la República Dominicana, artículos, estudios, así como bibliotecarios dominicanos destacados.
Toda persona interesada en el desarrollo de la Bibliotecología y las Ciencias de la Informacion en la República Dominicana, está cordialmente invitado a formar parte de este proyecto. Este es su espacio.
Víctor Ml. Belén Lora
Estudiante de Maestría, asistente de investigación,
Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información
Universidad de Puerto Rico
Recinto de Río Piedras PO Box 21906
San Juan PR 00931-1906
Telefono 787-316-2262
vbelen60@yahoo.com
vbelen60@gmail.com
vbelen60@hotmail.com

No hay comentarios: