miércoles, 15 de abril de 2009

DGA cuenta con centro de documentación más avanzado de la región

El Nuevo Diario

La Biblioteca de la Dirección General de Aduanas de la República Dominicana se encuentra entre las más modernas de la región en cuanto a tecnología de la información, aseguró Manuel Moreta, encargado del Centro de Documentación y Biblioteca de la DGA.

Moreta dio a conocer los avances de la biblioteca de Aduanas en el “VI Coloquio Iberoamericano, Del Papiro a la Biblioteca Virtual”, celebrado en La Habana, Cuba, en el que presentó la ponencia “Documentos Electrónicos en la Biblioteca de la Dirección General de Aduanas de la República Dominicana”. Puso de manifiesto la modernización de las aduanas dominicanas ante las tecnologías de la información.

En ese cónclave también fueron puestos de relieve los cientos de documentos electrónicos generados por organismos internacionales como la Organización Mundial de Aduanas (OMA), Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Organización Mundial del Comercio (OMC), Banco Interamericano de Desarrollo (BID), todos los cuales se encuentran disponibles en el Centro de Documentación de la DGA.

Más información aquí

No hay comentarios: