jueves, 29 de abril de 2010

Llegaron los E-Book a la XIII Feria internacional del Libro

Visto en www.primicias.com.do

Niños y adultos, visitantes a la XIII Tercera Feria Internacional del Libro, se pusieron en contacto con los fantásticos E-Book. Productos tecnológicos de gran avance, creados en el Siglo XXI con la finalidad de proporcionarle al usuario una variedad de clásicos de la literatura universal.

Con estos aparatos electrónicos no desperdicias el tiempo, ya que su fácil utilización te lleva a adentrarte en el fabuloso mundo de la lectura, viviendo nuevas experiencias, conociendo el sentir de los autores y sus obras, pero sobretodo, llenándote de conocimiento general.

El E-Book almacena más de un millón de libros, ahorra espacio y facilita su acceso en todo lugar y momento. ¿Qué tiene de interesante?, pues que las obras son adquiridas inmediatamente compras el producto. Con él no hay limitaciones porque, además, te permite tener las obras extras que deseas con sólo pagar una pequeña diferencia, o simplemente, bajándola de la Internet. Si no tienes este servicio, no te preocupes porque el E-Book te brinda también Red WI-FI.

Más información aquí

No hay comentarios: