jueves, 15 de julio de 2010

Indotel concede a MagyCorp sistema almacenamiento digital del Archivo General de la Nación

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), adjudicó a la empresa nacional MagyCorp mediante una licitación pública, el proyecto “Sistema de almacenamiento digital para el Archivo General de la Nación” que permitirá, entre otros beneficios, la preservación de valiosos documentos históricos y poner a disposición de la población en general y de manera gratuita, vía Intranet e Internet, toda la información existente en esta institución.

La apertura del sobre B y adjudicación preliminar a la firma ganadora fue realizado con la presencia de los representantes de la sociedad civil, ingeniero Roque Napoleón Muñoz y licenciado Javier Cabreja, y con la licenciada Ana María Hernández como la notario actuante, así como representantes de las empresas participantes.

La actividad tuvo lugar en el salón multiuso del Indotel, ubicado en la quinta planta del Edificio Osiris, de la avenida Abraham Lincoln número 962, en esta capital. La firma ganadora ofertó US$112,043.89 de dólares (cuatro millones 033 mil 580 pesos con 04 centavos).

Lea toda la información aquí

No hay comentarios: