martes, 19 de octubre de 2010

Inauguran IV Feria Regional del Libro

Fuente: El nacional.com.do

Higuey. Con la presencia del Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, será inaugurada hoy, la VI Feria Regional del Libro, organizada por el Ministerio de Cultura.

El evento cultural se realizará en los alrededores del parque 15 de Agosto del municipio de Higuey, y constará de 240 actividades en las que participarán las provincias de Monte Plata, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís y La Altagracia.

La actividad que estará hasta el 24 del mes en curso incluirá conferencias, charlas, conversatorios, talleres, circulación de libros, representaciones teatrales, muestras gastronómicas, actividades de lectura y arte para niños y niñas, funciones artísticas y exposiciones pictóricas. El acto inaugural tendrá lugar en la explanada frente al parque 15 de Agosto a las 5:00 de la tarde, con homenajes al escritor y eclesiástico monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio; el empresario turístico Frank Rainieri; la educadora Ligia Amada Melo de Cardona, y el escritor y gestor cultural Sélvido Candelario.

No hay comentarios: