miércoles, 25 de agosto de 2010

Taller Alfabetización informacional

La Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) y la Biblioteca Juan Bosch presentan el taller “Alfabetización informacional: mejor enseñar a pescar que dar un pez”, que será impartido del 26 al 27 de agosto, por la Dra. Eva Méndez. El mismo tendrá lugar en el Aula 2, en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Dentro del marco de esta actividad, se llevará a cabo el conversatorio “Educación Global en Biblioteconomía: grado y Postgrado”, que se realizará el martes 31 de agosto, a las 6:00 p.m., en la Terraza de la Biblioteca Juan Bosch. También será impartido por la Dra. Méndez quién es Directora del Máster de Información & Documentación de La Universidad Carlos III de Madrid.

Para asistir a ambas actividades es necesario que los interesados confirmen su participación, comunicándose al teléfono 809-685-9966 Ext. 2314, o enviando un correo electrónico a la dirección: j.reinemann@funglode.org

Eva Méndez es Doctora (cum laude) en Documentación y premio extraordinario de doctorado por la Universidad Carlos III de Madrid (2002). Ha desarrollado labores docentes y de investigación en otras universidades e instituciones españolas y extranjeras. Es miembro de la Academia Amèricana Louis Round Wilson- Knowledge Trust y del Comité Asesor de la DCMN (Dublin Core Metadata Inititative), donde es co-chair de la comunidad DCMI Social Tagging.

Información enviada por la colega Arsenia Miranda

No hay comentarios: