viernes, 3 de octubre de 2008

Becas para Curso Tecnologías para la Educación y el Conocimiento

El Programa Modular Tecnologías para la Educación y el Conocimiento se realizará en la modalidad on line a través de la plataforma de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) del 29 de noviembre al 12 de diciembre de 2008. La Organización de Estados Americanos (OEA) y UNED cubrirán el costo total de la matrícula para los candidatos seleccionados.
El objetivo del curso es facilitar el aprendizaje y uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para la educación y el conocimiento. La capacitación ofrecerá una visión de las TIC como instrumento al servicio del educador para la resolución de problemas; la utilización de los medios informáticos como vehículo para el desarrollo de metodologías creativas. Permitirá a los participantes ejercitarse en las nuevas estrategias para el aprendizaje, estilos de aprendizaje, inteligencia emocional, blogs, webquest, wikis, portfolio; conocer y experimentar los procesos de comunicación a distancia por medios telemáticos, Internet, páginas web; e introducir al docente en las posibilidades creativas y educativas de los sistemas multimedia.
Requisitos para participar
El curso está dirigido a profesionales universitarios del área. Se deberá enviar una copia del Curriculum Vitae y de la titulación universitaria autenticada a la coordinadora del curso Dra. Catalina M. Alonso, inmediatamente después de la concesión de la beca. http://e1.mc543.mail.yahoo.com/mc/compose?to=calonso@edu.uned.es.
Contacto
Catalina M. Alonso García
Despacho 125 Facultad de Educación, UNED c/ Senda del Rey nº 7 28040 Madrid.
Madrid, Spain
Tel: (34-91) 398-7699
calonso@edu.uned.es
*** Agradecimientos a Juan Cepeda por el envío de esta información

No hay comentarios: