domingo, 26 de octubre de 2008

Homenaje a Juan Bosch en el Encuentro Internacional de Educación y Pensamiento de 2009

La Convocatoria para someter propuestas de presentaciones al 10mo. Encuentro Internacional de Educación y Pensamiento y al III Congreso Nacional por la Calidad de la Educación, a celebrarse en Cartagena, Colombia del 13-15 de mayo de 2009, organizado por la Facultad de Estudios Generales de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. En esta convocatoria hacen un llamado a investigadores, educadores, psicólogos y otros profesionales vinculados al estudio y a la promoción del desarrollo humano a presentar trabajos, desde perspectivas constructivistas, críticas, histórico-culturales y liberadoras, en relación a cuatro tópicos; donde el primero de estos es:
  1. Raíces: la dimensión política y ética de la educación en latinoamericana (Homenaje a Juan Bosch): Centenario de Juan Bosch: vida, pensamiento y obra. Historia de la educación emancipadora en Latinoamérica…
Esta información debe ser divulgada entre todos los dominicanos, no sólo con el propósito de que se sometan propuestas para presentaciones, sino para mostrar el reconocimiento y renombre del que goza nuestro ya fenecido estandarte del cuento latinoamericano y además de cómo es homenajeado y reconocido en eventos de esta naturaleza. Enlace a la convocatoria completa.

No hay comentarios: