viernes, 10 de octubre de 2008

Interfaces 2008

Hace 25 años, en la Universidad de Colima, inició su trabajo un pequeño equipo de bibliotecarios que hoy está formado por más de 200 personas de distintas especialidades dedicadas a desarrollar tecnologías de información y comunicación con un enfoque hacia la construcción de Sociedades del Conocimiento. Día a día este grupo trabaja con la visión de encontrar soluciones para la comunidad universitaria a la que pertenece, con la premisa de que esos desarrollos podrían ser útiles a otras organizaciones con necesidades similares.

El equipo ha establecido redes de colaboración dentro y fuera de nuestro país; Si bien las Tecnologías han facilitado el contacto virtual con personas ubicadas en distintas latitudes, compartimos con todos nuestros amigos el gusto por los encuentros personales y por eso el Foro INTERFACES se ha conformado como una de las reuniones de referencia en este ámbito, en el que conviven diversas profesiones que tienen como común denominador brindar acceso eficaz a la información para generar y aprovechar el Conocimiento.

Quien viene a Interfaces convive durante una semana con colegas y especialistas del más alto nivel en Latinoamérica de manera formal e informal, en un ambiente grato que propicia el contacto entre personas con intereses profesionales afines desde distintos ámbitos de las TIC’s. Igualmente se fortalecen redes colaborativas, proyectos y organizaciones con la actualización, adopción de modelos y la retroalimentación de experiencias.

Más información aquí: http://www.ucol.mx/interfaces/

No hay comentarios: