miércoles, 8 de octubre de 2008

Seminario-Taller: “El Nuevo Paradigma de las Unidades de Información y Documentación en el Siglo XXI: de la Web 2.0 a la Biblioteca 2.0”.

El Sistema de Bibliotecas de la PUCMM y el Centro Franklin de la Embajada de los Estados Unidos se complace en invitarle al Seminario-Taller: “El Nuevo Paradigma de las Unidades de Información y Documentación en el Siglo XXI: de la Web 2.0 a la Biblioteca 2.0”.
La Dra. Luisa Vigo Cepeda y la estudiante dominicana Yumarys Alt. Polanco Almonte, de la Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información, Universidad de Puerto Rico, presentará la ponencia “De la Web 2.0 a la Biblioteca 2.0 y el Desarrollo de Competencias del Profesional de la Información en la República Dominicana: el reto de la Intención a la Accion Preactiva”.
El seminario-taller tiene como objetivo abrir un espacio para compartir ideas sobre los retos que enfrentan las Unidades de Información y Documentación trabajando dentro de un ambiente electrónico.
Día: Jueves 16 de octubre de 2008
Hora: 9:00 am- 5:30 pm
Lugar: PUCMM, Recinto Santo Tomás de Aquino. Avenida Abraham Lincoln Esq. Rómulo Betancourt. Teléfono: (809) 535-0111 Ext. 2040.

No hay comentarios: