martes, 30 de septiembre de 2008

Resultados del concurso de blogs del Listín Diario

Los resultados del concurso de blogs que organizó Listín Diario, ya han sido publicados. Para mí ha sido de mucho agrado y satisfacción el puesto que ha ocupado este blog, que, al tratarse de los usuarios del mismo, los temas tratados y el tiempo que tiene de creado, me siento más que ganador.
Dentro de los veinte finalistas de la categoría de los temáticos, este blog ha ocupado el séptimo lugar, razón por la cual agradezco de todo corazón a los lectores que votaron por éste, que es su blog. Son muchos a los que hay que agraceder, por lo que no citaré nombres, pero cada uno sabe, yo también se que hay personas especiales que se dedicaron por completo. A todos, muchisimas gracias. El triunfo no es mío, es de todos.
Para ver todos los finalistas, hagan click aquí

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Víctor. Es un blog muy creativo, e informativo. Me gusta mucho su contenido. Lástima que me enteré tarde del concurso

Anónimo dijo...

Muy cierto Belén, tu blog es joven, pero muy bueno y específico. Te auguro muchos éxitos. En el país hacen faltas bibliotecarios como tu. Yo vote dos veces por tu blob

Anónimo dijo...

Adelante mi hermano. Hay algo que no entiendo Belen, los blogs que tu visitas y que son viejos y famosos te quedaron corto, qué pasó ahí? Eso dice mucho, pues sacaste mas que ellos. Creo al igual que tu, que eres un ganador.

DoN CeSaR dijo...

Saludos y Felicidades por tu posicion :), gracias por compartir informacion, ya sabes tamos a la orden :)

Víctor M. Belén Lora dijo...

Gracias mi gente por los comentarios. Tratamos de hacer lo que se pueda, pero lo hacemos de corazón

Anónimo dijo...

Mi hermano Belén, me he quedado sorprendido por la posicion que lograste. Me gusta mucho este blog. Veo que has puesto alguna biografias de bibliotecarios, espero la de otros bibliotecario que aun no lo veo ahí. Felicidades Belen.
José

Anónimo dijo...

Los bibliotecarios siempre presente. Así se hace Víctor. Felicidades. Altagracia, Santo Domingo

Víctor M. Belén Lora dijo...

Nuevamente, muchas gracias por sus comentarios